Estilo y entretenimiento

Vestidos de piqué

Publicado por el 29 nov, 2012 en Entradas generales, Moda | 2 comentarios

Piqué de canutillo con lunares

Yo solía comprar los vestidos a mi niña, cuando era bebé, en un taller artesanal regentado por una señora  que bien podría ser la protagonista del artículo “La última puntada“.  Me ha mandado algunas fotos de los vestidos que confecciona para que le diera mi opinión y me han gustado tanto que me estoy planteando la posibilidad de montar una tienda online y empezar a venderlos. Os voy dejando algunas fotos para que os hagáis una idea (si alguien quiere más información me enviáis un correo y os facilito el contacto). Las fotos no son muy buenas, pero creo que servirán para apreciar la calidad. Todos son vestidos de piqué y la mayoría están forrados en algodón, para evitar problemas de alergias. Algunos modelos son personalizables (cintas, bordados, bodoques…) y otros no, pero como no conozco todos los detalles, lo dicho, si queréis más información sobre dónde encontrarlos, no tenéis más que enviarme un correo.

 

Vestido de piqué rosa con detalles preciosos. Podéis imaginaros el trabajo que lleva, pero estoy segura que vuestras niñas estarían guapísimas. (Os contaré un secreto: con un año y medio, le sigo poniendo a mi niña un vestido similar y está preciosa…).

Vestido de piqué de canutillo gris

Este es un vestido de piqué de canutillo gris con lunares en rosa. Fijaos en el pasacintas y los bordados. ¿A qué son una cucada?

 

 

También hacen baberitos bordados. Si queréis, con el nombre personalizado o con el dibujo que escojáis. Suelen ir a juego con el vestido o la ranita.

 

Este es un vestido más sencillo (sin forro) de piqué blanco, pero aún así, con muy buen gusto para la elección de los colores.

Ya os iré dejando entradas con más vestidos. Y lo dicho, si os gusta alguno, enviadme un correo electrónico y os diré dónde podéis encontrarlos.

 

468 ad

2 Comentarios

Únete al tema y publica un comentario

  1. Las agujas de Majosé

    Me encantan tus vestidos. Mejor, me encanta tu blog. Lo veo muy distinto. Leí el texto del bebé con moquitos y me encantó, su ternura, su dulzura…. todo ENHORABUENA!!!!!
    Me hago seguidora, me encantará ver todas las cosas que vas poiniendo.
    Besos y suerte que estoy segura la vas a tener.

  2. Elena

    Seguimos en contacto, muchas gracias por tu apoyo.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>